Barquisimeto se llena de fe para recibir a la Divina Pastora

La ciudad de los crepúsculos está ocupada estos días, viene su patrona y cada aspecto que la mueve debe estar listo para recibirla por todo lo alto. Parte de esa logística está vinculada con las vías que estarán disponibles para el libre tránsito o aquellas que por la multitudinaria procesión estarán sin acceso vehicular.

El equipo de Movilidad Bqto informó que, hasta ese momento, había demarcado desde Santa Rosa hasta la plaza Macario Yépez un total de 15.628,92 metros lineales de brocales, y en pasos peatonales, flechas direccionales y barreras de pare demarcaron 419,66 metros cuadrados, no obstante, dejaron saber que por último laborarán por las inmediaciones de la Catedral, avenida Pedro León Torres, Obelisco y Terminal para dejar todo listo para este 14 de enero.

De acuerdo con la información difundida por el equipo de prensa de Movilidad Bqto, los barquisimetanos deberán estar atentos a algunas vías que estarán cerradas el 14 de enero, con el propósito de mantener el orden en la ciudad mientras transcurra la procesión número 161 de la Divina Pastora.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...