Ximena Duque se compromete con empresario Jay Adkins (Video)

A tan solo unos meses de culminar su romance de seis años con Carlos Ponce, la actriz Ximena Duqueha publicado en sus redes sociales un video donde anuncia su compromiso con el empresario Jay Adkins.

Para llevar a cabo la sorpresa, Adkins optó por pedirle matrimonio a su pareja en el mismo lugar donde se conocieron: Area 31 en Miami. Luego de disfrutar de una cena, Jay le obsequió un par de aretes de Tiffany & Co. a la actriz de 31 años, para según él “despistarla” ya que en días anteriores la pareja había visitado la exclusiva tienda de joyas.

Una vez que subieron al rooftop del hotel, el joven le pidió matrimonio a la actriz de La fan luego de 3 meses de noviazgo.

Desde que hiciera oficial su romance con Jay, la ojiverde ha gritado a los cuatro vientos que está muy enamorada.

 

Mejor de como algún día te soñé… Mejor que aquel cuento de princesas que mi madre me leía…. Superas mi imaginación sin medida, eres sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios. Hagamos de nuestra vida la más hermosa llevando de escudo el amor, el respeto y la paciencia cada día y de la mano de Dios. @jayadkins3 te amo con toda mi alma y esto es un compromiso de vida, por siempre y para siempre… No puedo dejar de compartir la noche más importante de mi vida con todos ustedes, quiero que sueñen en grande y que crean que los sueños si se hacen realidad. No se conformen y esperen por esa persona que Dios tiene para ustedes. No puedo dejar de agradecer a mi familia y amigos que hicieron esto posible, gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi vida y de este momento, los adoro. @claraigiraldo @carabiascristan @nancysein84 @alejandrasanz @robledoandre @materobledo #Juancho #pacho #Bibi @amarycuidar #sergio @almoriz74 #ericka @valevaleria22 #cami @seiny_15 #Melanie @lilita84 @conceptflowersmiami @pipejaramillos #TiaMartha #neno #tate&natalia GRACIAS!!! Baby I promise to be the best wife ever ❤️ TE AMO. #love #J&X #forever

Un vídeo publicado por Ximena Duque (@ximenaduque) el

DC | NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...