Messi le da nueva victoria al Barcelona

El Barcelona goleó a su rival local 4 goles a 1 y le mete presión al Madrid en la lucha por la Liga. La primera parte no tuvo un dominador claro, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, Espanyol presionó mucho la salida de lo blaugranas, pero la genialidad de Iniesta apareció para asistir a Suárez y poner el primer gol en el marcador con el que se irían al descanso.

En la segunda parte Barcelona salió a comerse al rival, donde un superlativo Messi tomó las riendas del equipo y los hizo jugar, al minuto 66 y 67 Barcelona liquidaría el encuentro con el gol de Jordi Alba y Luis Suárez respectivamente. Barcelona  dominaría el encuentro y ya para el final no podía faltar alguna genialidad del astro argentino y en el minuto 89 Messi condujo por la derecha, llegó hasta la frontal e hizo la pared con Suárez, que le dejó delante de Roberto. El “10” se la coló por entre las piernas, un auténtico golazo para poner punto y final al marcador.

Con esta victoria el cuadro blaugrana recupera la segunda posición y mete presión al Madrid que acaba de titularse campeón del mundo en Japón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...