Juguetes que fueron donados habrían sido vendidos por el Seguro Social

Este miércoles trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales denunciaron que Carlos Rotondaro, presidente del organismo, vendió juguetes la semana pasada en la sede principal, la cual está ubicada en la esquina de Altagracia, del municipio Libertador. Que al parecer, habían sido donadas por compañías que contratan el servicio de Ivss.

Los obreros -que prefirieron mantenerse bajo el anonimato- dijeron que normalmente los juguetes son destinados a las escuelas del Ivss, pero hasta la fecha se encuentran esperando el acto de entrega, que normalmente se lleva a cabo a principios del mes de diciembre.

Obreros aseveraron que los juguetes fueron despachados y como método de pago serán descontados de la nómina. Según las maestras de la escuela Cei Doña Sther de Gouverne del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, la información que les hizo llegar el Ivss, es que en el presente año los “niños se quedarían sin juguetes por falta de presupuesto”.

“Me siento indignada, la verdad es una falta de respeto. El año pasado mi hija recibió un juguete, pero este año no lo tendrá gracias a la grandiosa gestión de Rontondaro“, criticó una representante de la institución escolar.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...