«Chuo» Torrealba asegura que los CLAP son un instrumento para «administrar el hambre»

Un nuevo pronunciamiento realizó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, quien aseguró a través de su cuenta en Twitter que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un instrumento “para administrar el hambre”. El líder opositor criticó la implementación de dicha política este viernes en su programa radial La fuerza es la unión.

“Según Maduro, la economía es para hambrear al pueblo (…) Esto que tenemos nosotros no es un gobierno normal. Es un régimen que nos da hambre”, añadió Torrealba.

Durante la transmisión, entrevistaron a Marlene Mora, activista de Procatia, quien denunció que en el sector Los Frailes de Catia las bolsas de los CLAP solo han llegado tres veces. Aseguró que tratan de «resistir al igual que todo el país».

«Si el CLAP es lo mejor, pues nos moriremos de hambre», opinó la dirigente comunitaria Rebeca Pernalete.

El secretario de la coalición opositora aseguró que los venezolanos están decepcionados, pues esperaban anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro para esta semana y solo presentaron los billetes que entraran a circular.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...