Cardenales de Lara se arma con Pena, Gutierrez y Morales (Fotos)

Cardenales de Lara sumó a su róster a los lanzadores Hassan Pena, Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales para lo que va a ser la postemporada 2016-2017. Las tres nuevas piezas fueron tomadas en el draft de sustituciones llevada a cabo en la mañana de este viernes. Pena fue adicionado al equipo mientras que Gutiérrez tomó el lugar de Welington Dotel y Morales hizo lo propio con David Goforth.

Los larenses buscaban reforzar su relevo y consiguieron tres brazos de jerarquía en la liga. Pena, procedente del Magallanes, ha sido uno de los cerradores más efectivos en los últimos años en nuestra liga. Una vez más se llevará el premio al Cerrador del año.

Gutiérrez, de los Leones del Caracas, tiene experiencia en grandes ligas y siempre ha respondido como cerrojo de los capitalinos. Por su lado, Morales, es un zurdo, también con experiencia en las mayores. En su carrera ha sido abridor, relevista y hasta en una ocasión cerrador del Caracas.

Es un grupo de relevistas que viene a fortalecer la parte final de los juegos y que le ofrece al mánager Luis Dorante alternativas de postín para cerrar los encuentros. La primera semifinal de los larenses será ante los Bravos de Margarita y su primer juego será este lunes 2 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a partir de las 7 de la noche.

 

abola-300x201

amorales-300x139

apena2-300x200

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...