¿Arrepentida de tu tatuaje?

Te hiciste un tatuaje y ahora te arrepientes? No te alarmes, es algo que ocurre con frecuencia. Y tampoco es lo peor que podría pasarte, créeme. O ¿acaso no has pensado en las personas que por confusión (o engaño) llevan su piel marcada con algo que no deseaban? Nuestra querida Miley Cyrus es buen ejemplo de ello. La pobre se tatuó el planeta equivocado. Vamos, que en lugar de Júpiter (como era su deseo) lleva a Saturno o a cualquier otra de las muchas lunas anilladas que se encuentran en el sistema solar. Gran fallo, ¿no?.

Pero para errores con la tinta el que tuvo Jennifer Lawrence cuando, pasando unos días con la familia de Liam Hemsworth, decidió tatuarse el signo del agua. Hasta ahí todo bien si no fuera porque no acertaron con la fórmula del H2O y lo que lleva marcado no son más que letras y números aleatorios. Tan desastroso fue el resultado que ella misma aseguraba llevar ¡el peor tatuaje de la historia!

Seguro que estos son casos peores, ¿verdad? De cualquier modo, si te arrepientes de un tatuaje siempre puedes hacer como Melanie Griffith que, tras eliminar a Antonio Banderas de su vida, decidió hacerlo también de su cuerpo. Y es que parece que en estos casos el láser es más que milagroso. O si no que le pregunten a Eduardo Cruz (hermano de Mónica y Pe) que, tras su romance fallido con Eva Longoria, tuvo que recurrir a él para eliminar los restos del amor que habían quedado en su piel.

Llamativo es también el caso de Johnny Depp. Su amor pasional por Winona Ryder le llevó a grabarse un «Winona forever» del que, como era de esperar, se arrepintió pasado el tiempo. Como ves hay casos peores así que, ¡stop arrepentimiento!.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...