Ricky Martin agradece a Obama por una presidencia «extraordinaria»

A través de un mensaje que divulgó en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Ricky Martin agradeció al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por una presidencia “extraordinaria”.

“Has sido un líder increíble, gracias por una presidencia tan extraordinaria. Y ahora todo el mundo debe seguir haciendo historia. Sal y vota”, escribió el intérprete de “La mordidita” en el pie de la imagen en blanco y negro que publicó en sus redes el pasado lunes, y donde aparece sonriente junto a Obama.

Al final del mensaje, Ricky utilizó el popular hashtag #imwithher, con el que respalda su voto a la candidata por el partido demócrata Hillary Clinton.

 

What an amazing leader! Thank you for an outstanding presidency. Now, everyone be part of history. Go out and #vote #imwithher

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Además de Ricky Martin, Jennifer López, Salma Hayek, Marc Anthony, Alicia Machado, Vicente Fernández, Lin-Manuel Miranda, René Pérez y más famosos han expresado su preferencia por Clinton antes que por el actual candidato del partido republicano Donald Trump, quien hace unos días sufrió un susto de muerte mientras daba un discurso en Nevada. El político salió escoltado tras un supuesto ataque que terminó en falsa alarma.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...