Richard Blanco le responde a Diosdado Cabello: «Dile a tus fuentes que te informen bien»

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) aclaró a Diosdado Cabello que no ha comprado ningún apartamento en Altamira.

Diosdado Cabello en días pasados hizo una acusación en su contra por supuesta corrupción, tras “la compra de un apartamento”. Blanco desmintió esto y lo retó a realizar un periscope cada uno desde su casa para conocer el lugar donde viven.

Leer También: Richard Blanco: El gobierno ha incumplido con el Vaticano al “no bajar el tono ofensivo”

Agregó “yo vivo en un apartamento alquilado de 52 metros cuadrados de una habitación con un baño. La compra no la pude haber hecho en el 2009 porque en ese momento yo estaba preso por tu régimen”.

Catalogó como “absurdo” que no le permitían las visitas familiares, y aún así Cabello señale que, el presunto cheque del Banco Canarias lo habría cobrado su expareja. “Tampoco es cierto, porque para ese año ese banco ya estaba cerrado. Dile a tus fuentes que te informen bien”.

Le hizo un llamado a tener responsabilidad con lo que se dice, pues aseguró que con esas acusaciones públicas ha afectado a su madre.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...