Lady Gaga se pone a llorar por causa de su fama

La popular cantante Lady Gaga explicó entre lagrimas lo difícil que ha sido para ella lidiar con la fama “Es legal seguirme, Es legal acosarme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan” declaró la artista en una entrevista cortesia de E! News.

foto_3122520110630112548

Gaga se desahogó diciendo que ha sido muy difícil para ella no vivir de forma “normal” y que se siente limitada en muchos aspectos “Extraño a las personas” ya sabes, salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar” contó con voz quebrada.

La intérprete de “Million Reasons”también reveló que ansía interacciones sociales normales, un aspecto de ser una figura pública que ya no es fácil para alguien tan famoso como ella.

“Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás, quiero poder decirle hola a alguien, y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas”

La estrella participará en CBS Sunday Morning a finales de esta semana, y se reveló que hablará como nunca sobre las desventajas de ser una superestrella.

DC | EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...