La masturbación podría reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2

Aunque la sociedad cada vez es más ‘open mind’, la masturbación femenina no ha dejado de ser un tabú. Hay muchísimos mitos que la definen como algo malo, cuando no lo es. El 92% de las mujeres se autoexploran en busca de placer, entonces ¿por qué no hablar del tema?.
La masturbación tiene más pros que contras, el principal punto a su favor es que permite a las mujeres conocer su propio cuerpo, si tú descubres lo que te gusta, será más fácil que guíes a tu galán cuando tengan un encuentro hot, además tampoco es un secreto que puedes alcanzar los mejores orgasmos.

Además de todo el placer que esta técnica te brinda, hay otros beneficios que sin duda te encantarán, pues tienen que ver con tu salud, y aquí te los decimos.

1. Previene infecciones cervicales y urinarias porque al estirarse el cérvix, el fluido cervical fluye, por los que las bacterias serán expulsadas fácilmente.

2. Combate el insomnio: Al masturbarte liberas endocrinas, hormonas relacionadas con la relajación, así que en cuestión de minutos estarás en los brazos de morfeo.

3. Reduce la intensidad de los cólicos: Cuando te masturbas, la sangre fluye hacia la zona pélvica, logrando controlar los terrible dolores y espasmos.

4. Fortalece los músculos: Las contracciones que sientes al llegar al orgasmo aumentan la fuerza de la pelvis.

5. Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2: Aunque no lo creas, las mujeres que experimentan mas orgasmos tienen menos posibilidades de padecer esta enfermedad.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...