Stephani de Zorzi le responde contundentemente a Osmel Sousa

La nueva Miss Earth 2016, Stephani de Zorzi, manifestó a través de sus redes sociales su molestia con el “Zar de la belleza Osmel Sousa, por unas presuntas declaraciones que dio el hombre adjudicándose la preparación física de la muchacha que representará a Venezuela el próximo 29 de octubre en Manipala, Filipinas.

En el comunicado, la reina de belleza le pregunta directamente al sr. Osmel, en que momento él la operó o cuando fue que le dio clases para prepararla para el reinado que nunca fue.

Leer También: Osmel Sousa sobre el Miss Earth: “Es una franquicia de cuarta”

Stephanie de Zorzi fue cornada en 2013 como Miss Eart Venezuela y luego destituida debido a que supuestamente aumentó de peso, aunque otras versiones indicaron que fue porque la chica prefirió su carrera como modelo en México.

Ahora, luego de que una nueva directiva asumiera la franquicia Miss Earth Venezuela, Stephani fue elegida nuevamente para portar la banda y la corona de Miss Tierra Venezuela.

A continuación reproducimos textualmente el comunicado públicado por de Zorzi en su cuenta de Instagram:

Quiero aclarar: ya que en vez de apoyar lo toman personal, me han bombardeado con las declaraciones del @zardelabelleza , Sr Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo, también especificar cuál, para ser sincera no creo q a los 23 años pueda sufrir de amnesia prematuramente, también quiero que me recuerden en qué momento me prepararon para ir al concurso que nunca me mandaron, en qué momento me dieron las clases supuestas de la que usted habla, quiero recordar que cuando yo gané “a Miss Tierra” no hubo contrato firmado, mucho menos premio o alguna mensualidad que me permitiera sobrevivir en el país a diferencia de mis compañeras, es la razón principal por la que tuve que irme a México a trabajar, no tenía patrocinantes, le recuerdo, así como le respeto le pido respeto para mí y no sigan diciendo cosas que no son, esta es una nueva etapa en mi vida la cual quiero disfrutar al máximo, tildar de que la franquicia @missearth es de “cuarta” me gustaría saber porque la @missvenezuela tenía está franquicia e incluso intentaron comprarla este año nuevamente! Disculpen pero ya está bueno de tanto callar y otorgar, he tratado de borrar esa etapa de mi vida y aún así siguen haciendo daño ? los que quieran apoyar sin pisotear bienvenidos sean los recibo con todo el cariño que tengo por mi país .

Quiero aclarar: ya que en vez de apoyar lo toman personal, me han bombardeado con las declaraciones del @zardelabelleza , Sr Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo, también especificar cuál, para ser sincera no creo q a los 23 años pueda sufrir de amnesia prematuramente, también quiero que me recuerden en qué momento me prepararon para ir al concurso que nunca me mandaron, en qué momento me dieron las clases supuestas de la que usted habla, quiero recordar que cuando yo gané “a Miss Tierra” no hubo contrato firmado, mucho menos premio o alguna mensualidad que me permitiera sobrevivir en el país a diferencia de mis compañeras, es la razón principal por la que tuve que irme a México a trabajar, no tenía patrocinantes, le recuerdo, así como le respeto le pido respeto para mí y no sigan diciendo cosas que no son, esta es una nueva etapa en mi vida la cual quiero disfrutar al máximo, tildar de que la franquicia @missearth es de “cuarta” me gustaría saber porque la @missvenezuela tenía está franquicia e incluso intentaron comprarla este año nuevamente! Disculpen pero ya está bueno de tanto callar y otorgar, he tratado de borrar esa etapa de mi vida y aún así siguen haciendo daño ? los que quieran apoyar sin pisotear bienvenidos sean los recibo con todo el cariño que tengo por mi país ?? Buenas Noches

Una foto publicada por Stephanie De Zorzi (@stephaniedezorzi) el

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...