Osmel Sousa sobre el Miss Earth: «Es una franquicia de cuarta»

La incógnita por saber quién sería la nueva Miss Venezuela culminó este jueves poco antes de la medianoche, cuando Keysi Sayago fue proclamada como la mujer más bella del país. Este jueves en el tradicional desayuno con las ganadoras el «Zar de la belleza», Osmel Sousa, se mostró muy conversador con los medios de comunicación y dio detalles sobre el futuro de las chicas, así como su opinión sobre la polémica franquicia del Miss Earth.

«No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta», aseguró sin dudar al ser consultado sobre la rueda de prensa que se efectuó esta semana y en la cual se anunció que Alyz Hemrich, Miss Tierra 2013, y el diseñador Prince Julio César estarían a cargo de la franquicia hasta el 2019 quedando desvinculada de la organización Miss Venezuela.

El responsable tras el triunfo de la belleza venezolana en el exterior aseguró que no sabía quiénes eran los nuevos dueños y y que tampoco le interesaba.

«Eso es un concurso que yo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas que es muy amiga mía me llamaba todos los años para decirme ´para qué mandas niñas a ese concurso´. Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas», explicó.

Sousa agregó que a petición del mánager de Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café, la enviarían este año al Miss Earth cuando se enteraron que la franquicia pertenecía a nuevos dueños.

«Eso no importa, que haya 50 mil concursos, la niña que va (Stephanie De Zorzi) es muy bella, siempre lo fue. Claro cuando le tocó ir al Miss Tierra tenía 10 kilos de más, no eran cuatro como ella dice, yo no soy loco y cuando hay una niña bella yo la mando. Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo mi verdad que es la mía, si la quieren creer bien. Ella vino de México con 10 kilos de más y con 10 kilos de más yo no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar porque nadie en un concurso internacional va a querer una gordita. O está flaca o no va», expresó el Zar de la belleza.

«Le deseo suerte a esta niña y ojalá que gane, porque al final es una muchacha que salió del Miss Venezuela preparada y operada por nosotros. Todo eso sale es de aquí», remató.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...