Obama defiende su programa de salud de la crítica republicana y pide votar por Clinton

Un día después del último debate presidencial, el presidente Barack Obama viajó el jueves a Miami para promover su programa de seguro de salud asequible, conocido como Obamacare, y hacer campaña por Hillary Clinton

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Obama se dirigió al recinto Wolfson del Miami Dade College (MDC) en el downtown donde resaltó los beneficios del Obamacare, al mismo tiempo que habló de cómo puede mejorarse para que florezca.

“Luchamos por el seguro de salud asequible porque las aseguradores podían previamente sacarte de su cobertura si te enfermabas precisamente en el momento que más necesitabas la póliza”, dijo Obama en MDC. “En última instancia, el programa ha funcionado como fue diseñado”.

Pero el programa ha enfrentado obstáculos porque los subsidios a las personas que necesitan ayuda y las multas que deben pagarse si no se compra la póliza obligatoria, no han sido suficientes para convencer a una mayoría de los que aún no tienen seguro a obtenerlo.

ENH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...