Miguel Pizarro: Se niegan a presentar el Presupuesto a la AN porque están raspando la olla

No presentar el presupuesto 2017 a la Asamblea Nacional por decisión del Gobierno nacional y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), demuestra la intención del Estado de “aprobarlo a espalda al país” y así ocultar a los venezolanos cómo se gestionará el dinero del país, declaró el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social e Integral del Parlamento, Miguel Pizarro.

En una actividad de formación y juramentación de los voluntarios que ayudarán en la coordinación y movilización durante la recolección del 20 % de las firmas, en el Municipio Sucre de Caracas, denunció que estos fondos son para cubrir los intereses del Estado, pero no solventar los problemas que afectan a los ciudadanos.

“En medio de la profunda crisis en la que nos encontramos, quienes gobiernan no quieren que nos enteremos que no invierten en la alimentación de los venezolanos, y que han quebrado a las universidades y a todo el sistema de salud del país. No buscan soluciones, no plantean un plan para la producción nacional; lo único que les importa es mantener sus lujos, sus viáticos y sus privilegios”, señaló.

Explicó que “se niegan a presentar el presupuesto al parlamento porque están raspando la olla y no quieren que el país lo sepa. Es un Gobierno al que no le importa que los ciudadanos se acuesten sin comer, mueran por falta de medicamentos o que no les alcance el salario para alimentar a sus familias”.

Para finalizar, añadió que la salida a los abusos del régimen de Maduro es a través del referendo revocatorio.

“Los abusos gubernamentales no pueden tapar la dolorosa realidad que enfrentamos las familias venezolanas, una realidad que debe ya debe cambiar. Para todos los venezolanos, incluyendo a quienes gobiernan, el revocatorio es la forma de que ese cambio se dé de forma pacífica. El 26, 27 y 28 de octubre las calles del país se llenarán de personas firmando por su derecho a revocar, y ese será el punto de inicio de un futuro mejor para Venezuela”.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...