Encuentran restos de empresario mirandino secuestrado hace cuatro meses en Los Teques

Este jueves, autoridades policiales consiguieron los restos humanos del empresario mirandino Roberto Ramos, propietario de la tienda Roylu de Los Teques, quien fuera raptado de la puerta de su casa el 7 de junio del año en curso.

Por este hecho hay ya 10 personas detenidas, entre ellos un sobrino, quien presuntamente fue el autor del plagio, muerte y entierro de su propio tío. El sujeto fue identificado como Anderson Iván Ramos Vega, mejor conocido como «el Lolo» y «El monstruo de la montaña», tras conocerse su participación en este crimen.

Se estima que a Ramos lo mataron hace aproximadamente cuatro meses, por lo que las autoridades creen que falleció luego de poco tiempo de raptado. La víctima era propietaria de Disco tienda Roylu, uno de los establecimientos con mayor trayectoria en la avenida Bermúdez. Fue interceptado el 7 de junio por unos delincuentes cuando salía de su casa a buscar a la encargada de la limpieza.

Al parecer Ramos, en medio del forcejeo, habría reconocido a su sobrino, lo que conllevó a que la banda lo asesinara. Por el caso han sido detenidas 10 personas, entre las cuales se encuentran la madre y un hermano de «el Lolo», identificados como Yasmina y Roger Vega, respectivamente.

DC|LR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...