San Francisco también marchó para exigir el revocatorio

La MUD, realizó una convocatoria a todo el pueblo de San Francisco, para que salieran a las calles este viernes a exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la recolección del 20 % de firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio.

Los diferentes dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistieron a esta gran caminata que partió alrededor de las cinco de la tarde y recorrió toda la urbanización San Francisco, entre ellos: Saady Bijani, primer alcalde de la localidad (Copei); Gustavo Fernández (Voluntad Popular), Mary Álvarez (UNT), Nerio Romero (Primero Justicia), Gerardo Antunez (Coordinador de la MUD), José Luis «El Gato» Pereira (Copei), y el diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Pirela (MPV).

Durante la caminata los presentes gritaban consignas como: Revocatorio ya, y va a caer, este Gobierno va a caer, unidad, unidad, estas fueron solo algunas de ellas.

La juventud también se hizo sentir en esta gran actividad, y muchos de ellos manifestaron que seguirán en las calles porque cada día los venezolanos son más pobres, además agregaron nadie puede quitarles el derecho constitucional del referéndum revocatorio.

SAM_2153 SAM_2154 SAM_2167

SAM_2171 SAM_2201

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...