Más de 50 reclusos se declaran en huelga de hambre en el municipio Independencia

Cincuenta y tres detenidos que están en las Salas de Guarda y Custodia de la Policía de Miranda, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, tienen más de 72 horas en huelga de hambre porque están esperando una respuesta de parte del Ministerio del Servicio Penitenciario en torno a su traslado a distintos sitios de reclusión designados por los jueces que tienen su causa.

El comisionado agregado, Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policía numero 5, explicó que los apresados se niegan a suspender la protesta hasta tanto reciban una respuesta por parte de representantes del citado despacho que hasta ahora no han acudido a esa dependencia para constatar la situación en que se encuentran los aprehendidos.

Los detenidos solo permiten que les lleven agua. Igualmente se niegan a recibir la visita de sus familiares a pesar de que estos se mantienen en las afueras de la dependencia para darles su apoyo.

Representantes de la Defensoría del Pueblo visitaron a los presos pero estos se negaron a suspender la huelga de hambre.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...