El primer paso al cambio, por Jorge Parra (@Jorgelparrat)

Hoy arranco de forma directa cruda y explícitamente mi reflexión para que se entienda simplemente por dónde van los tiros cuando claramente digo que me limpio el rabo con cualquier decreto, declaración y amenaza que Nicolás, Jorge o Diosdado hagan, y como dice mi abuelita: “Si ya se montó en el burro mijo, le toca arrearlo», pues, para que el mundo sepa hoy 1 de Septiembre del año 2016 monto y arreo mi burro porque estoy decidido a desconocer totalmente al régimen que mata de hambre y mengua a todos mis hermanos Venezolanos.

Pero ese mundo debe estar consciente que somos millones los que estamos en las calles de Caracas librando una batalla por la supervivencia de nuestro valor mas preciado como lo es La Familia. Señores del mundo cuando hablo de desconocer, lo digo en nombre de los 35 millones que hoy necesitan ayuda humanitaria de ustedes, y por los 35 millones les autorizamos traigan todo los que haga falta. Autorizamos también que esa comida y medicinas sean escoltadas por La ONU, OEA y UNASUR para que su entrega sea efectiva y así, evitar que los bachaqueros del régimen no puedan tocar ni los envoltorios. Entiendan que somos 35 millones quienes desconocemos a TODOS y cada uno de los traidores que han jugado con el hambre y la salud de nuestro pueblo.

Muchos políticos no dirán crudamente las cosas, pues hoy soy yo quien borrando la palabra tabú de mi diccionario les hago saber por medio de estas letras que son más de 320 neonatos los que han muerto en hospitales por falta de medicamentos, que miles de abuelitos están propensos a morir por no encontrar medicinas para la tensión, y ni hablar de nuestros enfermos oncológicos, que nuestras mujeres pasan humillaciones y penurias en una cola por encontrar comida, que por falta de comida se a carcomido la conciencia de los padres que hoy están tentados a cometer actos ilícitos por el llanto diario de sus hijos pidiendo el tetero.

¿Acaso señores del mundo no es suficiente motivo que 35 millones de personas pasen hambre, o que de cientos por desnutrición deben convertirse en miles?

Muchos estamos de acuerdo que no aceptaremos la intervención militar de otros países, pero jamás no vamos a negar en recibir comida, ustedes coloquen los barcos y nosotros ponemos los puertos, y les aseguro que ningún militar se atrevería a tocar ni jugando esa ayuda que ustedes van a enviar, pero háganlo que cuentan con nosotros para la entrega.

Arranca el cambio hermanos y hermanas, pero este cambio debe ser acompañado de mucho valor y gallardía, de muchas bolas y ovarios, de mucha inteligencia y lo más importante con el amor a ese futuro próspero que nuestros hijos merecen, los invictos masivamente a mandar al carajo a todos aquellos que hoy desconocemos, esos que a diario te humillan y que indirectamente hacen hasta lo imposible por verte enfermo o muerto de hambre. Llego la hora de asumir nuestro papel ante ese pueblo que a gritos nos pide calle y desde hoy 1 de Septiembre hasta en 30 de Noviembre inundemos las calles con pueblo para hacer del cambio una realidad por la salud y la vida, por el amor y la prosperidad. Por tus hijos y los míos da el primer paso para concretar el cambio. Al mundo pido mil disculpas por mis palabras, pero esta indignación solo se supera revocando o derrocando a quien nos quiere ver muertos. Sin show y sin tarima asumimos las consecuencias de desconocer al régimen y aguantaremos lo que tengamos que aguantar pero luchando, de pié, con las botas y los pantalones bien puestos, esta marcha no es una pasarela de moda donde se va a lucir pintas y escuchar música, o un parque de Disney para echarse fotos sonriendo, hoy es una marea de personas arrechas he indignadas las que toman Caracas.

Que lo sepa el mundo en Venezuela hoy 1 de Septiembre el pueblo arrecho reclama su derecho.

@Jorgelparrat Siempre Contigo!

 

DC / Jorge Parra / @jorgelparrat Siempre Contigo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...