Stefanía Fernández escribe duro mensaje para Venezuela: Me robaron mi país

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández compartió por medio de su cuenta de Instagram unas duras palabras sobre el gobierno de turno en Venezuela y afirmó que el 1 de septiembre alzará su voz en contra de los que para ella le han robado al país.

Para el 1° de septiembre (1S) la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una gran manifestación a favor de la realización del Referéndum Revocatorio. Stefanía pasó unos días de vacaciones junto a su familia y seres queridos en su ciudad natal Mérida, y luego de ésto publicó una imagen en un avión saliendo de Venezuela.

Mensaje de Stefanía Fernández: 

La reina de belleza escribió los siguiente en su cuenta de Instagram: “Por primera vez siento que me robaron mi país…???

En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor… Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias…
Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida. No sé qué hacer, no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso. Tú, como país, nos regalas tu hermoso cielo, mares, montañas, entre otras cosas, para que nosotros con respeto te valoremos.
Quiero que quienes te han dañado reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece.
El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán #VenezuelaMiAmorEterno ❤️”.

 

Por primera vez siento que me robaron mi país…??? • En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor… Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias… Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida. No sé qué hacer, no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso. Tú, como país, nos regalas tu hermoso cielo, mares, montañas, entre otras cosas, para que nosotros con respeto te valoremos. Quiero que quienes te han dañado reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece. El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán #VenezuelaMiAmorEterno ❤️

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el


DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...