Soldado asesina a un sargento en planta de Pdvsa en Zulia (Foto) #15Ago

Este lunes fue asesinado el sargento Segundo Carlos Durizo Marciales luego de recibir un disparo efectuado por su compañero el soldado Edixon José Camacho Urbina, quien alegó que había sido un accidente.

Se conoce que Durizo se encontraba en el área externa de la planta de refrigeración Las Salinas, perteneciente planta de Pdvsa, ubicada en el estado zulia, junto a Urbina y al soldado Jhony Esteban González, ambos pertenecientes al Batallón de Infantería de Marina C/C Renato Beluche y a la Comisión de servicio de la unidad de Unidad de Tarea Conjunta Oro Negro.

Según informa el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter (RCamachoVzla), González, al ser interrogado, dijo que Urbina le había pedido que lo ayudara a limpiar el lugar donde ocurrió el hecho. En los mensajes de textos registrados en sus teléfonos celulares se menciona la muerte del sargento.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas junto al Ministerio Público realizan las investigaciones.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...