Nacho no asistirá a la «Toma de Caracas» por problemas de salud de su hijo menor

Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como «Nacho» anunció que no podrá asistir a La Toma de Caracas convocada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la activación del referendo revocatorio.

Nacho explicó que su ausencia se debe a que su hijo de dos meses de nacido presenta sangrado en sus evacuaciones por lo que tuvo que devolverse a Miami para acompañar a su esposa mientras diagnostican al bebé.

“Su mami ha ido con él al hospital tres veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto uno y dos de mis prioridades, están Dios y mis hijos”, publicó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.

El artísta se disculpó por no poder estar presente en la movilización «Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso», dijo.

Exhorto a los venezolanos a llevar a cabo la concentración de manera pacífica para evitar pérdidas humanas «Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos», escribió en su perfil.

Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso. Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria. Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante. Hoy me toca viajar de emergencia. Su mami ha ido con él al hospital 3 veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto 1 y 2 de mis prioridades, están Dios y mis hijos. Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos. Le recuerdo al gobierno venezolano que si sucede algún hecho trágico, no podrán esconder la orden que dio Diosdado Cabello a sus colectivos y seguidores de agarrar calle y de no dejar entrar a nadie a Caracas (el video lo pueden encontrar fácilmente en cualquier red social, no es algo que yo esté inventando) y lo enjuicien al igual que hicieron con Leopoldo Lopez, porque cualquier muerte por ideología no será culpa de más nadie sino de ese déspota mal intencionado. Dios los bendiga. Los amo, mi gente. No desmayen, recuperaremos nuestra tierra. Si el gobierno sintiera que somos pocos, no tuviese a la Guardia Nacional desplegada en todo el país dificultando a los paisanos del interior la llegada a la capital y no mandara a sus ovejas a impedir la movilización de los opositores. Van para afuera y deben aceptarlo. El revocatorio tiene que ir por exigencia de un pueblo indignado.

Una foto publicada por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

Cobardía es no asumir que han llevado a Venezuela a una crisis inaguantable; la peor que hemos vivido, que son causantes del éxodo más fuerte de toda nuestra historia. Cobardía es encarcelar a líderes opositores con alto nivel de influencia, sembrándoles casos inventados y fabricados por asesores e imaginadores perversos para llevarlos tras las rejas sin pruebas, y dictaminando sentencias a conveniencia. Cobardía es pedirle a sus seguidores que les sirvan de escudo por miedo a que el pueblo llegue a ellos y tengan que pagar en vida por sus pecados. Cobardía es seguir gobernando a través de la imagen de un hombre muerto, sus ojos, su firma y sus frases que no fueron más que un híbrido de pensamientos que otros personajes ya habían expresado en el pasado. Cobardía es no aceptar por terquedad y testarudez que son exageradamente incapaces de mantener la estabilidad de un país que Dios bendijo con riquezas, pero que ellos se han dedicado a utilizar esa bendición para motivos personales, convenciendo a sus seguidores de que el aceite que están pasando es por culpa de otros. Venezuela no ha parido a cobardes más grandes que a esos que se paran a gritar consignas de socialismo y muerte a través de un micrófono, con 20 escoltas alrededor de sus camionetas blindadas de última generación, mientras que para el pueblo es imposible aspirar a tener un vehículo y muchos siguen muriendo en manos de la delicuencia. ¿Es mentira? Amigo madurista, compatriota chavista, ¿es un invento mío? ¿Son mis ganas de desprestigiar a la patria? Aún cuando en Venezolana de televisión y en Tves se sigan negando a transmitir los sucesos recurrentes de nuestras ciudades nada ha podido impedir que el alto índice de desastres alrededor del territorio sea de nuestro conocimiento. Venezuela va para la calle y va por ustedes.

Un vídeo publicado por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...