Motín en calabozos de Guaiparo dejó 2 muerto y 9 heridos

Un policía y un recluso fallecieron este miércoles en un motín registrado en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, correspondiente a la Policía del estado Bolívar, que además dejó nueve heridos.

Se conoció que el funcionario quedó en la linea del tiroteo y recibió un disparo en la cabeza, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital. La víctima quedó identificada como Luis Rojas, Susarrey, y se desempeñaba como Supervisor Jefe de la estación policial Guaiparo.

Pasada las 10 de la noche, continuaron las detonaciones pues los reos aproximadamente a las 9 de la noche abrieron fuego entre sí por disputas internas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Uyapar, al norte de Ciudad Guayana, debido a que el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo (ubicado a unas pocas cuadras del centro de reclusión), estaba contaminado.

Cabe destacar, durante el hecho mas reciente, registrado el pasado 17 de mayo en los mismos calabozos, las autoridades aseguraban que se había realizado una «requisa profunda» en la que se «limpió» el centro de reclusión de cualquier artefacto explosivo, arma blanca o de fuego.

Las autoridades no se han pronunciado.

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...