Lester Toledo: “Hambre y desidia han dejado Arias y Maduro en Isla de Toas”

“Da tristeza ver cómo la ineficiencia de un gobierno acabó con este hermoso municipio, lo único que se puede ver en Almirante Padilla es hambre, desidia y olvido, aquí la gente está sin agua, sin electricidad, pareciera ser un pueblo de nadie, donde el alcalde gobierna solo dos días al mes, quince y último”, expresó el dirigente nacional de la tolda naranja, Lester Toledo, desde el centro de la parroquia Isla de Toas en el municipio lacustre.

Toledo llegó este domingo al municipio para llevarle a los habitantes de las islas el mensaje de cambio, “tenemos un foco y eso es revocar a este gobierno, un Presidente que ni conoce de la existencia de esta tierra, luego vamos por un gobernador que en cuatro años no ha venido a darle la cara a este pueblo, que pareciera no importarle la vida de la gente aquí, que están padeciendo día a día de la indolencia de su gestión”.

Con respecto al trabajo del alcalde Ildebrando Ríos, el también legislador expresó, “aquí los habitantes se han cansado de denunciar la pésima gestión del alcalde, lo llaman el alcalde quince y último, nada más se le ve la cara dos veces al mes, la gente asegura que ni siquiera vive aquí, y ¿si no vive aquí cómo soluciona los problemas de su gente? ¿a él no se le va la luz? ¿no tiene agua? ¿dónde están las soluciones para Isla de Toas?”.

Inexistencia de los servicios

“A las escuelas aquí las desmantelaron, aquí el único hospital no le han ni invertido en servicio, desmantelaron la planta desalinizadora que iba a surtir de agua potable a este municipio, pasó exactamente lo mismo que en todo el país, acabaron con todo, desmantelaron lo que había y nunca respondieron por nada más”, expresó Toledo.

Los habitantes aprovecharon la visita del legislador para denunciar las penurias que sufren diariamente, “en el Consejo Legislativo se han aprobado millones de millones para invertir en el transporte lacustre, pero no es secreto para nadie que aquí lo que hay es un guiso, desmantelan y vuelven a armar las mismas lanchas, ya aquí a las personas les da miedo montarse en lancha pues se pueden quedar a mitad de camino”.
“Ahora mismo no tienen electricidad, tienen días sin ver el agua, no es posible que estén sin agua por culpa de un gobierno irresponsable, ha pasado lo mismo que con todo en este país, aquí la única política que se ha aplicado es la política del no hay, no hay comida, no hay insumos. Aquí lo que vamos a traer es revocatorio, aquí se acabaron los gobiernos a control remoto”, puntualizó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...