Eduardo Vale: “Rectoras del CNE no están pasando hambre, los venezolanos sí”

“Las rectoras del CNE se niegan a hacer el referendo revocatorio, porque ellas no están pasando hambre como el resto de los venezolanos, pero no podemos desistir, debemos seguir luchando y salir a las calles a exigir que el Poder Electoral respete nuestro derecho de revocar a Nicolás Maduro”, expresó el concejal de Maracaibo, Eduardo Vale.
Durante una asamblea de ciudadanos en la parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo, Vale aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral están desconectadas de la realidad del país y por eso, se niegan a entender que el revocatorio es la vía para solucionar la crisis política, económica y social que afecta a todos.

“Como a Tibisay le paga el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que desmotive a la gente, a ella no le afecta el hambre que pasan las familias venezolanas. Cada día son más los niños que no comen tres veces al día, pero las ansias de poder de Nicolás Maduro y su cúpula corrupta los domina y les impide ver que su tiempo en Miraflores se acabó”, afirmó.

Vale, también coordinador municipal de Voluntad Popular, exhortó a los ciudadanos a organizarse y a salir a las calles de forma no violenta para exigir el respeto a los derechos. Considera que el revocatorio es posible este año si los venezolanos ejercen presión social.

“El primero de septiembre será la gran toma de Caracas, pero en todos los rincones del país tenemos que protestar de manera no violenta para dar un mensaje contundente a este régimen y lograr activar el revocatorio para que todos los ciudadanos cambiemos el futuro de Venezuela y construyamos un país de paz, bienestar y progreso”, sostuvo.

Durante su intervención, el dirigente de la tolda naranja invitó a todos los habitantes de Maracaibo para que participen en las asambleas que está realizando el partido progresista en todas las parroquias del municipio como parte de la campaña “Cruzada por el 20%” para organizar a los ciudadanos e impulsar el referendo. Hoy está previsto que se realice una asamblea de ciudadanos en la calle 87 con avenida 13 en la parroquia Bolívar.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...