Capturan a uno de los narcotraficantes más buscados del país y sus cómplices en Vargas

Alrededor de 7 kilos 103 gramos de narcóticos junto a otros objetos provenientes del delito, fueron incautados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), luego que labores de investigación permitiesen la captura, de un narcotraficante y seis de sus cómplices, en dos allanamientos realizados en los estados Carabobo y Vargas.

En el procedimiento fue detenido Carlos Reinaldo Lucambio Moreno, uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades del país. Junto a él, estaban Carlos Moreno Ovalles y Carolina el Valle Acosta Salazar. Los mismos intentaron evadir la comisión al emprender la huida hasta ingresar a una vivienda, sin embargo, la efectiva respuesta policial evitó la acción.
El hecho ocurrió en el estado Carabobo, luego que uniformados de la PNB cumplieran con lo establecido en la orden de allanamiento, emitida por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales.

Al llegar al lugar, confiscaron tres panelas de presunta cocaína, con un peso de 3 kilos 52 gramos, además de un arma de fuego, marca Ingram y un cargador con 17 municiones.

Asimismo, encontraron dentro del inmueble ubicado en la Urbanización Safari en la autopista Valencia- Carabobo, una tarjeta de una entidad bancaria, tres teléfonos celulares y tres vehículos, entre los cuales, estaba una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, placa AE980TM, color negro; una Ludimax, placa A85AV3, color blanco y una camión, modelo 350, color blanco, sin placa.

De manera simultánea, en el estado Vargas, los Polinacionales aprehendieron a Barbara Yoselin Briceño González; Lilian Aida Angulo González; Llarbil José Mendoza Iriarte y Néstor Enrique Faublack, en respuesta a la orden de allanamiento emitida por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Estadal y Municipal del estado Vargas.

Para el momento del hecho, los mismos se encontraban en una quinta, ubicada en Caraballeda, sector Palmar Este, Avenida Copacabana, donde las autoridades hallaron cuatro panelas de presunta cocaína, las cuales, arrojaron un peso de 4 kilos 51 gramos y una balanza.

Además, decomisaron un facsímil, tres cargadores de pistola, 28 cartuchos calibre 40 mm, dos laptop; seis celulares de diferentes marcas y modelos; un pendrive; seis pasaportes; cuatro chip de teléfonos; un CPU, una tablet, mil 600 dólares y diversos documentos de vehículos y propiedades.
Los siete individuos junto a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...