Venezolana denuncia a Open English por estafa

Una mujer denunció que fue “estafada” por el programa académico para aprender inglés a distancia vía online llamado Open English, debido a que no le reconocieron tres meses que no había usado el curso por problemas laborales.

La venezolana explicó que había cancelado con los pagos del programa educativo a una tarjeta de crédito por 12 meses a partir del 15 de septiembre de 2014, sin embargo, motivado a la falta de tiempo por su trabajo, puso en “suspenso” el contenido programático y no pudo ingresar sino tres meses después para iniciar con las clases online, fue entonces cuando se percató que le quedaban sólo nueve meses.

Mediante un comunicado, la denunciante aseguró que a pesar de haber reclamado no le reconocieron los tres meses que no usó.

La señora indica que el programa finalizó en el mes de septiembre de 2015, pero en marzo de 2016 seguían “cobrando las mensualidades del curso”.

Aún no se conoce respuesta oficial de la empresa Open English a esta denuncia que ha generado polémica en los internautas.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...