Vanguardia Popular: Venezuela necesita un «Cambio de Rumbo»

El Secretario General Nacional del partido Vanguardia Popular, Rafael Venega, expresó su preocupación por la situación actual que atraviesa Venezuela, por lo que se encuentra realizando una gira de medios por el estado Zulia para ratificar su apoyo a los movimientos que realice la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto al revocatorio.

A juicio de Venega, esta es la única salida que tiene el pueblo para superar este «pésimo» capítulo que vive Venezuela, «nuestro apoyo total a la MUD en su exigencia al CNE para activar el revocatorio… mecanismo que se encuentra establecido en la Constitución.. por lo que estamos en todo el derecho como venezolanos de pedirlo» dijo.

Según el secretario general Vanguardia Popular participa atiende a todos los llamados que realiza la oposición para presionar al ente electoral a que cumpla con su propio reglamento y active este mecanismo, «desde el partido intervenimos en las movilizaciones y atendemos a las convocatorias que realiza la MUD».

Por esto, Vanguardia Popular crea el programa «Cambio de Rumbo» donde realizan una agenda para organizarse y debatir sobre el tema, «Venezuela reclama con urgencia un Cambio de Rumbo, hay que sacar este mal gobierno de Nicolás Maduro», puntualizó Venegas.

«Todos los días, en el país hay protestas cada vez más numerosas, airadas y violentas que anuncian situaciones de mayor alcance y magnitudes… represión en vez de protección y eso hay que frenarlo».

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...