Ramos Allup revela lo que muchos se preguntan ¿Cómo vive Nicolás Maduro?

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reveló este miércoles detalles de cómo vive el Primer Mandatario, Nicolas Maduro, en Venezuela.

“A mí me dicen por ejemplo que el Presidente de la República para medio curarse de sus angustias vive metido en Fuerte Tiuna en un lugar que llaman ‘la roca’ en medio de un fuerte militar en donde también vive esa forajida que es la presidenta del TSJ”, expresó.

Asimismo, indicó que los “compatriotas cooperantes” que le informan a la oposición le comentaron que Maduro “vive angustiado y que de vez en cuando llama a los pocos compinches fiables que le quedan para manifestarles sus angustias”.

“Esos informantes nos dicen que el presidente es como las lapas que duerme de día y sale de noche, por eso anda ojeroso, preocupado y no es para menos”, apuntó.

El opositor manifestó desde el estado Nueva Esparta que “es dramática” la situación de Maduro ya que “cuando alguien se dice dirigente demócrata y popular y más siendo el Presidente de la República le anda huyendo a la expresión de la voluntad popular”.

“El gobierno colectivamente está sufriendo un ACV (Ataque de culillo violento) y ese culillo y miedo de perder el poder es lo que los hace particularmente peligroso y tenemos que tener cuidado y no caer en embocadas”, dijo.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...