Pueblo de Bachaquero rindió sentido homenaje a Carlos Mendoza (Foto)

Tras el lamentable fallecimiento de Carlos Mendoza, presidente de Copei en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia, familiares, amigos e importantes dirigentes del partido le dieron el último adiós a tan insigne luchador social.

Entre los líderes de Copei que participaron en la sentida despedida de Carlos Mendoza estuvieron, Rogelio Boscán, presidente regional del partido, Marlene Hernández secretaria general, Guillermo Lugo Sarcos y el primer alcalde San Francisco, Saady Bijani.

Carlos Darío Mendoza Figueroa nació en el año 1949, durante su vida, transitó por tantos caminos encontrándose a personas maravillosas quienes integraron y formaron parte de ella. Entre lágrimas y mucha nostalgia su hijo contó parte de la historia.

“Trabajó y sudó todos sus éxitos y logros desde convertirse en presidente por muchas décadas de COPEI, ser diputado de la extinta asamblea legislativa del estado Zulia en 1995 y quien en la actualidad tenía un cargo otorgado por el voto popular en 2013 como concejal de la cámara municipal de Valmore Rodríguez; hasta lograr armar una familia ubicándose el como la principal pieza”, reseñó su progenitor.

A sus 67 años de edad, Carlos Mendoza partió de la vida terrenal dejando un legado intachable en las filas de su familia y del partido social cristiano, “desde su adolescencia formó parte de las filas de la juventud política de COPEI. En este, se preparó durante 50 años para demostrar y dar ejemplo de cómo se debe realizar  política en Venezuela y como debería ser un verdadero político, sinónimo de trabajador social”.

El pueblo copeyano se dio cita a los actos religiosos conducidos por el padre Santa María, centenares de jóvenes que se consideran discípulos de Carlos Mendoza, quienes leyeron sentido comunicado y así, Yari Mendoza, hija del ilustres presidente de Copei en Bachaquero, quien prometió seguir los pasos e su padre (Carlos Mendoza) en compañía de Cheo Martínez, Yimy Reye y el equipo municipal de la tolda verde seguirán trabajando por el revocatorio y la salida de la crisis.

Finalmente su hijo le agradeció por todo el conocimiento impartido “hombre que nos decía a sus hijos lucho, trabajo, salto y brinco por ustedes: Ahora decimos GRACIAS papi”.

Copei1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...