Luis Chataing tilda a Maduro como «futuro ex-presidente» (Mensaje)

El humorista venezolano Luis Chataing le dedicó un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Instagram. El también locutor se puso un poco serio para expresar su sentir sobre la crisis que vive el país, donde la tensión política sigue en un ambiente de escasez y miseria.

Mediante el escrito, Chataing llamó al primer mandatario «zar del ñame y la zanahoria», ya que Maduro confunde la Ley de Amnistía con lo que desde el Gobierno denominan “ley de amnesia criminal”, la que sí “padecen los cuerpos de seguridad que dejan en libertad a malandros, o quienes violan sistemáticamente la Constitución creyendo que estarán enchufados por siempre”.

 

Nicolás comentó “debemos prepararnos para recuperar la AN de manera constitucional” una cosa a la vez mi futuro ex–presidente, en innumerables ocasiones han demostrados lo incapaces que son de caminar y masticar chicle a la vez, primero deben prepararse para entregar el Gobierno de la misma forma, de manera constitucional. Alguna persona que me esté leyendo logra imaginar que de realizarse (bajo un extraño conjuro) una nueva consulta popular para elegir diputados, el oficialismo pueda sacar UNO? quiénes deben prepararse para hacer respetar la voluntad del pueblo venezolano son las Fuerzas Armadas para eso están, mucho más allá de las propagandas políticas que tararean en los desfiles. Refiriéndose a la Asamblea, Nicolás dijo “la oposición ha fracasado con la Ley de Amnesia Criminal, con la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela” veamos, creo que no, primero, el nombre de la ley que confunde el zar del ñame y la zanahoria es “Ley de Amnistía” la amnesia criminal la padecen los cuerpos de seguridad que dejan en libertad a malandros, o quiénes violan sistemáticamente la Constitución creyendo que estarán enchufados por siempre. Lo que “más tarde que temprano” califica de privatización de la Gran Misión Vivienda es una ley que otorga la propiedad a quiénes reciben ese beneficio sin tener que acudir obligados a cuanta marcha o bochinche organice el canal del Estado por generaciones de generaciones. En conclusión, los diputados opositores no han fracasado en el ejercicio del mandato popular que recibieron el 6D, el TSJ “sorpresa” ha confiscado el desempeño parlamentario y en consecuencia lo que se haya hecho o dejado de hacer es culpa del Poder Judicial. Nicolás insiste “la oposición ha fracasado con la guerra económica y la solicitud de intervención en el país” si todavía usted que me está leyendo es de los que se creen ese lamento lo más seguro es que no me haya leído desde un principio o me haya dejado de leer hace rato. Nicolás reiteró que es un “hombre de diálogo” genial, lo lamentable es que no pueda ser un “hombre consciente” a la vez, y en su terquedad pretenda que todos seamos “hombres y mujeres sumisos” a su voluntad.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...