Jordiana Li gana Mara de Oro como Pastelera más Creativa y Original del país

Cuando de elaborar mezclas para postres y pasteles se trata, Jordana Li lleva la batuta, que la han convertido en referencia en el Zulia y quien por segunda vez es reconocida con el galardón Mara de Oro, por su dedicación, esfuerzo y creatividad.

Sus amplios conocimientos en el mundo de los postres y pasteles, su marca personal que ya se ha vuelto todo un ícono en las redes sociales y su excelente trabajo en Merengue Postres -la pastelería más importante en el estado Zulia- han posicionado a Jordiana Li Urdaneta, en Venezuela, como una de las principales referencia en cuanto al mundo de la pastelería se refiere.

Así lo dio a conocer la Academia Mara de Oro, en el 2014, cuando la reconoció como la Mejor Pastelera del país, y lo ratificaron este año en el mismo momento en el que le comunicaron que recibiría la mención de “Pastelera más Creativa y Original del 2016”, reconocimiento que recibirá formalmente en las próximas semanas.

“Estoy muy feliz; preparándome para la gran noche en la que reciba este galardón. Me cayó por sorpresa”, expresó Jordiana Li al enterarse este nuevo premio.

“Son muchos años de experiencia y estudio, de clientes satisfechos y regalando sonrisas con nuestros postres. Lo que estoy viviendo ahorita es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo durante años, y una carrera de esmero en la que he cuidado cada detalle para que mi producto tenga la calidad que el cliente se merece”, explicó la también influenciadora de las redes sociales en Venezuela con sus cuentas @JordianaLi y @MerenguePostres.

Jordiana es reconocida en su ciudad natal, Maracaibo, por ser la primera en introducir los “macarons” en la sociedad. Además, constantemente está dando talleres, demostraciones y asistiendo a eventos como invitada especial, para hablar de sus postres y su trabajo.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...