Enfrentamiento en Fuerte Tiuna dejó un militar y tres antisociales muertos

La desesperación de un hombre que hacía señas en plena autopista Valle-Coche, en el municipio Libertador de Caracas, alertó a funcionarios adscritos al Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que iban por la vía, quienes detuvieron la marcha para saber que ocurría.

La víctima contó que minutos antes fue despojado de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, por parte de tres delincuentes armados, quienes lo amenazaron de muerte. Los uniformados realizaron un recorrido y lo observaron cerca de la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, precisó una fuente policial.

Desde el carro dispararon contra los policías e inició un enfrentamiento donde resultaron heridos tres de los antisociales que luego fueron llevados al hospital Periférico de Coche, sin embargo, murieron minutos después de haber sido ingresados.

Entre los fallecidos estaba Andry Moisés Tejada Escalona, quien llevaba una credencial que lo identificaba como sargento primero de la Guardia Nacional. Los demás también tenían documentos y quedaron registrados como Raúl Alberto Gómez Graterol y Jhonny Aníbal Bolívar Morales.
En el sitio del tiroteo quedó el Malibú que había sido robado. Presentaba varios impactos de bala, incluso de alto calibre, ya que los militares de servicio en el complejo militar también actuaron en el procedimiento, añadió el informante.

Las tres armas de fuego, dos pistolas y un revólver, que llevaba el trío de delincuentes, quedaron en el lugar, donde también resultó herido un Polinacional con una proyectil que rozó su antebrazo derecho.

5b8bad72-d5fc-4fa7-b202-3d650ff9fc47

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...