Delvalle Canelón dio a luz a su bebé este lunes (Fotos) #4Jul

La periodista de Globovisión, Delvalle Canelón, recibió este lunes a su primera hija Isabella Delvalle. Una hermosa bebé llegó para guiar el «sendero de la paz y el amor familiar».

«Desde hace 09 meses, a través de un milagro de nuestro Dios y de la Virgencita Delvalle pudimos sentir el poder divino de la Fe y de la Esperanza», escribió la orgullosa mamá en su cuenta en Instagram.

«Hoy naciste #IsabellaDelvalle Hoy abres tus ojitos en tu Patria Venezuela, un país que te cobijara y en el cual aprenderás a amarlo y a luchar por el ante las adversidades. Hoy, mañana y siempre tendremos un compromiso contigo amada hija… Crecerás en una Venezuela verdaderamente Libre, en donde te sientas orgullosa de decir en cualquier rincón del mundo que eres VENEZOLANA».

Más Hermosisisisisimisimaaaa #IsabellaDelvalle O NO??

Una foto publicada por Delvalle Canelón (@delvallecanelon) el

…Hoy 04 de Julio nuestras alman se llenan de Alegría por recibir a este ángel que guiará el sendero de la paz y el amor familiar… desde hace 09 meses, a través de un milagro de nuestro Dios y de la Virgencita Delvalle pudimos sentir el poder divino de la Fe y de la Esperanza.. Hoy naciste #IsabellaDelvalle Hoy abres tus ojitos en tu Patria Venezuela, un país que te cobijara y en el cual aprenderás a amarlo y a luchar por el ante las adversidades. Hoy, mañana y siempre tendremos un compromiso contigo amada hija… Creceras en una Venezuela verdaderamente Libre, en donde te sientas orgullosa de decir en cualquier rincón del mundo que eres VENEZOLANA… @delvallecanelon @nermandelgado29

Una foto publicada por Delvalle Canelón (@delvallecanelon) el

Y aquí estamos papi y mami con cara de susto antes de entrar a pabellon para mi llegada #IsabellaDelvalle

Una foto publicada por Delvalle Canelón (@delvallecanelon) el

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...