Capturan a sujeto que abusó de su sobrina de tres años en El Soler

Como Saul Isaac Corona Gutiérrez de 24 años, fue identificado el sujeto capturado  por la Diep de San Francisco, sobre quien pesaba orden de aprehensión emitido por el Tribunal 1ero. de Control en la parroquia Los Cortijos, por haber abusado sexualmente de su sobrina de tres años.

La detención se realizó específicamente en la calle 202, casa 47B-29 de la Urbanización El Soler, el detenido fue identificado como Saul Isaac Corona Gutiérrez de 24 años, quien presenta orden de aprehensión, emanada del Tribunal 1ro de Control, con competencia en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescente, solicitada por la Fiscalía No.33 del Ministerio Público, de fecha 30 de junio del 2016, por el delito de abuso sexual en contra de una niña.

Por su parte, Osman Cardozo Comisionado Presidencial de la PBSF, aseguró que el detenido fue señalado por abusar sexualmente de su sobrina de tres años; «Al recibir la orden de aprehensión de Fiscalía los funcionarios activaron la búsqueda de Corona, logrando la captura de manera efectiva», expresó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...