Amordazaron y golpearon a abuelo en Maracaibo para robar su casa (Fotos)

Sucedió en la urbanización Santa María de la capital zuliana. Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, tres hombres irrumpieron el portón del garaje de la casa del señor Sócrates González quien habita solo en su vivienda ubicada al lado del colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá del mencionado sector ubicado cerca de la plaza Indio Mara. 

La victima se percató por una ventana de la cocina que un hombre estaba merodeando su casa, al preguntarle qué buscaba, el antisocial le dijo que estaba en el lugar porque le iba a arreglar el portón dañado. «Después me pidió agua y cuando regresé con el vaso otro tipo me apuntó con un arma en la casa diciéndome que era oficial de la policía y que iba a revisar la casa porque había algo escondido», denunció.

González fue golpeado y amarrado con unas sabanas que los mismos maleantes rompieron para amordazarlo. Finalmente no robaron algo de valor, solo revisaron y desordenaron una biblioteca. Rato más tarde un vecino se percató que algo pasaba y llamó a los familiares del señor, pero cuando entraron a la vivienda ya los hampones habían abandonado el lugar.

Cabe destacar, que no es primera vez que este tipo de suceso pasa en la zona, pues, la delincuencia se ha apoderado del lugar a cualquier hora del día. Los vecinos del sector denuncian que tiene que cerrar sus puertas antes que el sol de esconda porque los «malandros que se la pasan en la plaza Indio Mara» los mantienen en sosobra.

Una vecina del sector que prefirió mantenerse en el anonimato expresó que están «cansados de llamar a las autoridades, pero no nos hacen caso».

CIMG0362 CIMG0364 CIMG0366 CIMG0367

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...