Tania Díaz fingió demencia para evadir pregunta sobre renuncia de Maduro (Video)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, estuvo en el programa de televisión Vladimir a la 1, y al ser cuestionada acerca de las declaraciones del ex alcalde metropolitano, Juan Barreto, optó por evadir la pregunta, mostrar una expresión confusa y expresar que no entendía la pregunta.

Barreto habría ofrecido unas declaraciones en las que reveló que se estaría negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro, para que no se mida en el referendo revocatorio, debido a que de perder esas elecciones con más del 75% sepultaría al chavismo.

Leer También: Juan Barreto asegura que se estaría negociando la renuncia de Nicolás Maduro #22Jun

Asimismo, la diputada oficialista, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se autosabotea para responsabilizar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuar con el “chantaje moral que tienen, apoyados por los medios de comunicación”.

Reiteró que la oposición no quiere referendo revocatorio, “ellos quieren violencia política (…) En el 2003 Leopoldo de López y Henrique Capriles, lanzaron un referendo consultivo, recogieron firmas y hicieron el mismo escarceo violento. Esa siempre ha sido su estrategia”.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...