Saquearon camión de harina de trigo en Lara que tenía como destino Maracaibo

Funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron la tarde de este sábado a tres sujetos tras saquear camión cargado de harina de trigo en la carretera Lara – Zulia, sector Canta Rana, parroquia Montaña Verde, municipio Torres del estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Darwin Rafael Lameda Meléndez, Edgardo Alfonso González Acurero y Roque Segundo Mavare Camacho, a quienes les incautaron 37 sacos de harina de trigo proveniente del camión.

Además, los funcionarios le retuvieron tres motos: una marca Bera de placa AG8Y40D, color roja; otra color azul de placa AC1A45V y una última moto de color blanco, sin placa.

El procedimiento se realizó cuando los Polinacionales fueron alertados por conductores, quienes indicaron que varios motorizados se encontraban saqueando un camión.

A los pocos metros avistaron un camión tipo chuto, marca Mack placa A25BW5V, modelo R688ST, año 1988, color rojo, que era objeto de saqueo por un grupo de personas, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huída, impidiendo así el saqueo total de la mercancía.

El camión provenía de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino la ciudad de Maracaibo, con 640 sacos de 45 kg. cada uno contentivo de harina de trigo suave, marca Loro Rojo.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...