Rodríguez Torres arremete nuevamente contra el gobierno #30Jun

Desde hace varios meses el exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, ha expresado su descontento con la gestión que hoy realiza el gobierno nacional, en esta oportunidad se expresó nuevamente a través de su cuenta Twitter en contra de las políticas del gobierno.

“Un líder verdadero no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política”, declaró Rodríguez y añadió: “el político existe para procurar el bien común”.

El exministro se refirió a la situación en la que se encuentran un grupo de trabajadores de la Alcaldía del Alto Apure y afirmó: “Es inhumano tenerlos sin su salario durante 5 meses”, ya que los alcaldes y gobernadores de oposición han denunciado que el presupuesto asignado a las regiones no es suficiente para cubrir los gastos administrativos.

Se solidarizó con ellos a través de mensajes publicados en la red social del pajarito azul y acompañó sus opiniones con una fotografía con los afectados.

Rodríguez Torres pidió al Ministerio Finanzas atender “el justo reclamo” de los trabajadores ya que opinó que el salario “no es una limosna, es un derecho”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...