Prohíben las reuniones y manifestaciones en toda Tucupita #30Jun

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se pronunció por una emisora local donde confirmó el decreto de toque de queda en la entidad.

“Se restringe en todo el estado, en especial en el municipio Tucupita, todo tipo de manifestación, agrupamiento de personas que puedan presumir intento de generar violencia”, confirmó.

Leer También: Habrían tres muertos, varios heridos y detenidos tras saqueos en Tucupita #30Jun

En su alocución, la mandataria regional también defendió y justificó la acción de los Comités de locales de abastecimiento y producción:”El CLAP fue creado para impulsar lo socio productivo, eso le molestó a la derecha y 5ta columna, que le da piquiña”, sentenció.

De igual manera la primera autoridad del Delta confirmó la detención de varias personas por los acontecimientos del día de hoy “los menores de edad serán entregados a sus padres bajo acta, y los que tengan antecedentes serán revisados”, sin embargo no señaló los números de detenidos.

Leer TambiénMilitares ordenan a los habitantes volver a sus casas en Tucupita (Videos) #30Jun

En su discurso, responsabilizó a la oposición de calentar las calles y señaló que los violentos apátridas disfrazados de hambre generan violencia y buscan instaurar la anarquía en el Delta fueron las palabras de la gobernadora Hernández.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...