Habrían tres muertos, varios heridos y detenidos tras saqueos en Tucupita #30Jun

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se presentó la situación de saqueos en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro,  cuando un grupo de personas arremetió contra los vendedores del mercado municipal, llevándose los productos que se expenden diariamente en el local, tales como los pescados, pollos, verduras y otras especies.

El saqueo se extendió rápidamente hasta otros locales comerciales que cerraron sus puertas y las calles fueron tomadas por los cuerpos de seguridad: Guardia Nacional Bolivariana, policía estadal y municipal, haciendo uso de gases lacrimógenos con el propósito de controlar la situación.

Leer También: Lanzan lacrimógenas en Tucupita tras saqueo a centro de acopio de Mercal (Fotos+Vídeo) #30Jun

Hasta ahora se conoce que hay personas detenidas, sin embargo, las autoridades no han precisado el número, además reportan que hay tres muertos y varios heridos tras las protestas.

Entre los heridos reportaron a un señor de tercera edad en silla de ruedas.

Fuentes informaron a Tal Cual que la GNB no logró controlar la situación y la gobernadora del estado, Lizota Hernández, culpa a la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori por su visita a la capital.

Leer TambiénMilitares ordenan a los habitantes volver a sus casas en Tucupita (Videos) #30Jun

Lo que si se ha confirmado es el saqueo de cuatro locales comerciales, una farmacia y el acopio principal de Mercal.

La señal de la emisora Fe y Alegría 92.1 FM fue interrumpida. De acuerdo a las versiones de sus trabajadores, hubo una caída en las redes de la energía eléctrica, lo que se desconoce es si fue una falla normal o provocada, reseñó El Pitazo.

https://twitter.com/plpm/status/748630299978915840

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...