Muere hombre al lanzarse del noveno piso del Hospital Central de San Cristóbal

Un comerciante falleció este miércoles de manera instantánea, luego que tomara la determinación de lanzarse del noveno piso del Hospital Central de San Critóbal.

La víctima de este hecho fue identificada como Miguel Eduardo Parra Rodríguez, de 59 años de edad, quien vivía en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de La Concordia, donde también funciona la licorería El Prado, de la cual era dueño.

La esposa de Parra Rodríguez  suponía que el comerciante se encontraba en el banco. La mujer se enteró del fallecimiento de su pareja porque una allegada a la familia escuchó la noticia del suceso en una emisora radial, posteriormente le notificó el acontecimiento.

«A él le recetaron psicotrópicos, pero tenía como dos semanas que nos los tomaba, no se consiguen. Yo le dije ‘vamos para el médico para que le den otro tratamiento’ pero no quería nada. El negocio también estaba muy mal. Yo le daba gotas para dormir porque no dormía, no comía; no sé qué otro problema tenía, no me decía, pero estaba muy mal. No quería ni salir», contó la familiar.

Indicó que le habría sugerido una cura de sueño a su esposo, pero también se negó. Aseguró que fue tanta su insistencia que logró llevarlo al hospital para que lo viera un psicólogo, pero supone no fue lo más acertado, por el trágico desenlace de su pareja.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...