Movimientos que fortalecen tu abdomen

CONFÍA EN MÍ
1. Se paran de espaldas (sus piernas y talones también se deben tocar), con los pies separados y los brazos entrelazados por los codos.

2. Ambas dan un paso adelante doblando las rodillas para ponerse en posición de sentadilla. Sostengan esa posición durante 30 segundos.

– CON CUIDADO: Realicen este movimiento lentamente de tal manera que las dos lo hagan sin riesgo de caerse.

HASTA EL CIELO
1. Párense frente a frente con unos metros de distancia. Deben inclinarse desde la cadera y hacia enfrente y tomarse de los codos. Levanta el pie derecho hacia atrás haciendo puntitas, mientras tu amiga te imita, pero con su pie izquierdo.

2. Ambas deben levantar la pierna hasta la altura de la cadera. Lleven a cabo 15 repeticiones y cambien de pie.

– ¿TE DUELE EL TRASERO?: Este movimiento es especial para tonificar los glúteos. Si necesitan tomar un break, hágalo cuando cambien de pie.

CORAZONES
Ambas se recuestan boca arriba y sus cabezas a una distancia de 30 centímetros, de tal modo que hagan una línea recta, los brazos a los costados y las piernas estiradas frente a ti. Deben levantar las piernas y después la cadera hasta que sus pies se toquen. Lentamente bajen las piernas. Realicen 15 repeticiones.

– DESPACIO: Enfóquense en bajar las piernas tan lento como puedan para fortalecer los músculos del abdomen.

A BAILAR
Recuéstate boca arriba en el piso, con los brazos debajo de tu espalda. Levanta los hombros y la cabeza, y también alza las piernas a unos centímetros del piso. Mantén esta posición mientras tu amiga salta de un lado a otro por encima de tus pies. Continúen durante 30 segundos. Después, cambien de posiciones.

– AUMENTEN LA DIFICULTAD: Levanta tus piernas un poco más para que trabajes más tu abdomen y tu amiga tenga que saltar más alto.

JUNTAS POR SIEMPRE
1. Párense frente a frente a 30 centímetros de distancia con los pies separados. Levanten los brazos y agárrense de los codos. Levanten la pierna izquierda frente a ustedes y enganchen las piernas para que las pantorrillas se toquen.

2. Manteniendo las piernas enganchadas doblen sus rodillas derechas para que bajen juntas haciendo una sentadilla. Hagan 15 repeticiones
y después cambien de lado.

– PERFECCIÓNENLA: Aunque no puedan bajar mucho, no se preocupen, esto es cuestión de práctica. Solamente asegúrense de estar bajando cada vez más.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...