Matan a escolta del secretario de Seguridad Ciudadana de Bolívar

Era su rutina. Lo de este martes no fue distinto: Jorge de Jesús Vaquero Cardozo, 46 años y supervisor agregado de la Policía del Estado Bolívar (PEB), iba caminando por la avenida Isaías Medina Angarita en el sector Las Moreas, en Ciudad Bolívar. Iba rumbo al parque Ruiz Pineda a esperar al secretario de Seguridad Ciudadana, del estado Bolívar, Gilberto Velasco Ramírez, ya que presuntamente este acostumbra a trotar en el sitio.

Cuando iba camino al lugar fue interceptado por dos sujetos abordo de una moto, quienes le dispararon en el pectoral izquierdo y le robaron su arma de reglamento.

Tenía 21 años en la Policía del Estado Bolívar (PEB) y actualmente se desempeñaba como escolta de Velasco Ramírez. El crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana.

Vaquero corrió la misma suerte que Richard Gregorio Narváez Morales, de 38 años, quien murió el año pasado en su intento por frustrar un robo en la avenida Libertador, cerca de la Licorería El Pino y de la Urbanización Doña Bárbara, en San Félix. Este era escolta del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

También fue la suerte de Elías José Herfelder More, de 35 años, escolta del secretario general de Gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porras. Este fue asesinado cuando estaba con su mamá en el comercio Metro Cuadro, ubicado en la avenida Paseo Caroní, en la zona industrial de Unare II, en Puerto Ordaz, cuando intentaba retirar una cerámica que había comprado.

DC|Correo del Caroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...