Héctor Rodríguez: El pueblo no salió masivamente a la validación #28Jun

El Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en entrevista del programa Vladimir a la 1, fue cuestionado acerca de las declaraciones de Didalco Bolívar en las que anunció que el Gran Polo Patriotico (GPP) estaría planeando disolver la Asamblea Nacional (AN) con la ayuda del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el diputado dijo que “la disolución de la AN es idea de la oposición”.

El coordinador nacional de Podemos y exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar declaró que el GPP, estaría preparando una solicitud dirigida a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para disolver la Asamblea Nacional y convocar nuevas elecciones, debido a que los diputados han usurpado funciones y violado la Carta Magna.

Rodríguez declaró que la iniciativa de eliminar la AN vendría de la oposición debido a que “es una de la instituciones políticas menos útiles en la historia del país, durante los 6 meses no han hecho nada para contribuir con la solución, es impresionante el nivel del desdén”.

Señaló que desde la OEA se respaldó la iniciativa del Ejecutivo Nacional que aboga por el diálogo. Felicitó a la Canciller de la República por su actuación en el organismo internacional.

“Hay que felicitar a la Canciller por sus extraordinarias intervenciones en defensa de los intereses de los venezolanos. Grosero y ofensivo ha sido Ramos Allup y no la Canciller”, resaltó.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...