¡En Miami! Artistas recolectan comida y medicinas para Venezuela (Fotos)

Son muchos los artistas que se han pronunciado por la difícil situación que vive Venezuela debido a la crisis de alimentos y medicamentos, que afectan a cada día más niños; incluso se ha conocido que varios pequeños han fallecido por no tener acceso a las medicinas para tratar sus enfermedades. Es por esto que el día de ayer se llevó a cabo desde la ciudad de Miami una iniciativa que unió a varias personalidades para poner su granito de arena por esta grave situación.

A través de la fundación venezolana, Comparte por una Vida, varios artistas venezolanos se unieron para recolectar alimentos y medicinas para los niños de Venezuela, en una labor que fue inicialmente promovida por Patricia Zavala, Shannon De Lima, y Erika de la Vega; poco a poco se le fueron sumando mucho más famosos como Camila Canabal, Ana María Simón y hasta Marc Anthony y Alejandro Sanz estuvieron presentes, reseñó El Farandi.

El cantante Marc Anthony compartió una imagen con el mensaje “Gracias a todos por sus donaciones. Es el comienzo! Venezuela estamos con ustedes”

Con el siguiente mensaje Ana María se encargó de agradecer a todos los que se dieron cita para colaborar con los niños de nuestro país: “Lo que pasó hoy en la actividad organizada por
@comparteporunavida
superó las expectativas de cualquiera de los involucrados.
Cada vez que llegaba un pote de leche, un tetero o una cobija (NADA estuvo de más) lo único que me imaginaba era la cara de alegría del niño que lo recibiera. De él y de sus familiares exhaustos luego de llevar meses tratando de encontrar cómo darle de comer a ese niño.
Cuando llegaban las cajas de comida pensaba: esto va a pasar, esta desgracia va a pasar porque nada (y menos lo malo) dura para siempre.
Pero mientras pasa, la sensación que nos quedó a todos los que estuvimos ahí, es que definitivamente Venezuela no está sola… y nuestros niños menos. ¡Esta será la primera de todas las que sean necesarias hasta que se acabe tanta ineptitud!

GRACIAS a todos los que pasaron por allá y colaboraron para que dentro de un par de días, cuando llegue esta maravilla de cargamento, muchos niños de mi país se acuesten a dormir con el estómago lleno… y una sonrisa plena. ¡Dios bendiga a Venezuela!”.

artista artistas artistas1 Artistas2 artistas3 ayuda (1) cami

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...