En estas condiciones se encuentra el Hospital JM de los Ríos (Fotos)

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que el Hospital JM de los Ríos se encuentra en muy mal estado.

A través de su Twitter, dijo que el hospital se encuentra funcionando “con basura, cloacas, sin pabellones”.

Según reseña nota de prensa, la diputada constató que “el JM de los Ríos está en sus peores condiciones”; especificó que hay pisos cerrados porque se rompieron unos tubos de aguas negras y “como no tienen insumos para poder reparar las fallas, lo que hacen es clausurar”.

Alertó sobre la falta de inversión en el centro hospitalario: “El ministerio de salud no le da los suministros necesarios. No hay para medir la glucosa, la unidad de tomografía manejaba alrededor 40 pacientes por turno y ahora está cerrada, los pacientes deben llevar los tratamientos para enfermedades respiratorias. Además, tienen únicamente 10 camas para hospitalización”.

El área de cardiología se encuentra paralizada porque no funciona el aire acondicionado; y en consecuencia los equipos se recalienten.

Bolívar condenó que a las fallas estructurales y la escasez de insumos se sumen las deficiencias en los servicios de agua y luz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...