Elias Matta denuncia que CNE no activó máquinas en San Francisco y hay 20 mil firmantes

La Oficina Regional del CNE en el Zulia, ubicado en La Barraca, es el punto de validación de firmas para activar el referéndum revocatorio de los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada y Jesús Enrique Lossada.

Elias Matta, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que el CNE activó máquinas captahuellas en municipios donde no existen firmas como es el caso del municipio Catatumbo, se colocaron tres mesas y solo hay 50 firmas y en La Barraca se necesitan esas máquinas, lo mismo ocurrió en el municipio Jesús María Semprún colocaron tres máquinas cuando allí no hay firmas. No se colocaron máquinas en el municipio San Francisco cuando hay 20 mil personas que deben validar.

“A pesar de todo eso señora Tibisay Lucena, el Zulia va a cumplir con su meta y la vamos a abarrotar en demasía porque este pueblo se convenció que la única forma de que el país retome el curso del desarrollo y el progreso es saliendo de este pésimo gobierno que dirige hoy el presidente Nicolás Maduro”.

Acotó que esta etapa culmina el día viernes, aunque es día de fiesta, también se va a validar las firmas desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde hasta las 4:00 pm.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...