Detienen hermano de alcaldesa de Calabozo por el crimen de exdiputado Barreto y su esposa

La madrugada de este jueves fue capturado el director de la alcaldía del municipio Francisco de Miranda, en el estado Guárico, Omar El hinaoui, por su presunta vinculación en el asesinato del exlegislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ramón Barreto y su esposa Dannis Díaz.

La detención estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), que allanó la vivienda de Omar, en la avenida 23 de Enero de Calabozo, donde también reside su hermana y alcaldesa del referido municipio, Zobeida El Hinaoui.

Leer También: Extraoficial: Sebin allanó la casa de la alcaldesa de Calabozo #30Jun

Tras conocerse esta detención, un grupo de trabajadores de la alcaldía se trasladaron a la subdelegación del Cicpc Calabozo, para exigir la liberación del detenido.

Asimismo, extraoficialmente, se conoció que fueron detenidos cuatro funcionarios de la policía municipal y se mantienen las investigaciones.

Ramón-Enrique-Barreto-Andrade-exdiputado-del-Cleg-y-Profesor-de-la-Unerg.-foto-redes-sociales-2

Doble homicidio.

El exdiputado del Consejo Legislativo de Guárico (Cleg), Ramón Barreto y su esposa fueron acribillados por sujetos a bordo de dos motos, en la localidad calaboceña.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...