«Bachaquera» golpeó a una menor de edad en una cola y le rompió el tabique en San Francisco

La tarde de este jueves mientras usuarios hacían su respectiva cola para adquirir productos regulados, una presunta «bachaquera» atacó a una menor de edad que permanecía en la cola en un reconocido establecimiento de chinos en la Av 15 de Sierra Maestra, en San Francisco.

Según denuncian testigos la mujer le propinó un golpe con el casco de una moto en la cara, lo que le produjo a la menor la fractura del tabique.

La agresora «estaba con un grupo de mujeres, que siempre amedrentan en todos los abastos de San Francisco, pues quieren venir a colarse y entrar de primeras», dijo un usuario que prefirió no ser identificado por temor a represalias.

La joven de 17 años estaba en la cola por pasta y harina, cuando llegaron un grupo de mujeres a quererse colar y pasar de primeras, la menor hizo valer su derecho y la mujer la atacó, afortunadamente una enfermera estaba en el lugar y le práctico los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a una reconocida clínica de Maracaibo.

Funcionarios de Polisur que custodiaban el establecimiento, se llevaron detenida a la agresora y esperan el informe médico de la víctima para procesar a la «bachaquera», afirmaron testigos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...